• Excelencia en salidas

    Tu mejor opcion para experiencias a caballo unicas. Argentina Horse Adventures ofrece un abanico de opciones para obtener el maximo del mundo ecuestre en Argentina y alrededores.
    +Read More
  • 1

Polo

Argentinian Polo

Ofrecemos clases de polo con un profesional argentino. Recomendamos pasar un día jugando al polo, con clases por la mañana y por la tarde, ofreciendo almuerzo y teoría entre dichas clases. .
O, ver un partido profesional de polo y ver porqué Argentina está considerada como un país con los mejores jugadores de polo del mundo! Usualmente los días sábados. El precio depende según quién esté jugando y adónde. Dichos precios comienzan en US$50 por persona.

Jornada Ecuestre en Uruguay

Un día en Colonia

 

El lugar perfecto, caballos geniales, dueños de estancia amantes de su profesión, un campo hermoso, un restaurant con excelente servicio y un buen recorrido por la ciudad. Descubrí los campos y despejadas playas de Colonia del Sacramento a caballo.

Ver Más

Cabalgatas en el Campo

Un viaje increible

 

Una cabalgata de dos horas con la opción de dos bellas locaciones cerca de la ciudad. Todos los niveles de jinetes son bienvenidos, andando en buenos caballos con un excelente instructor. Disponible por las mañanas y las tardes en días de semana.

Ver Más

Dia de Campo Ecuestre

Un dia en el campo

 

Pasa un día maravilloso en el campo argentino a sólo una hora fuera de la ciudad, en un establecimiento privado y exclusivo. Cabalgá caballos Criollos puros en una reserva ecológica a las orillas del Río Paraná por hasta 3 horas.


See More

Carrera de Caballos

El famoso Hipódromo

 

Sumate a nuestra divertida salida una tarde en el mundialmente famoso Hipódromo de Palermo. Incluye entrada al sector de miembros, almuerzo, tarjeta de carreras y asistencia completa para apostar. Disponible únicamente de 14:00 a 18:00 Hs.

See More

Sin molestias!

Cuando estés en Argentina, la cual es famosa por su cultura ecuestre, ahora tiempo, dinero y frustraciones tratando de encontrar las verdaderas salidas a caballo que ofrece Argentina Horse Adventures: autenticas, de calidad y no turisticas.







Todo el año

Estamos para asistirlo en cuanto a actividades ecuestres en Buenos Aires y sus alrededores, ya sea Show Jumping, Dressage, Endurance, Horse Racing o Polo. David se mantiene actualizado sobre todo lo que está ocurriendo en el mundo de los caballos en Argentina para ofrecer excursiones personalizadas, estando Argentina Horse Adventures disponible todo el año dadas las buenas condiciones climaticas de la region, ideal para actividades ecuestres en cualquier momento.

Contactanos!

Sos bienvenido a hacernos tu consulta.
Email:
Asunto:
Mensaje:
Cuantas patas tiene un caballo? (con #)